Imagen de Odoo y bloque de texto

Marketing Digital - 100% online y en vivo


- Descripción del curso:

      El curso responde a la necesidad de las personas y empresas que cuentan con el deseo planificar, crear y optimizar las campañas en las distintas plataformas de interactividad social de sus nichos de mercado y a su vez el control, manejo de presupuesto y base de datos. Los desarrolladores de Pymes y emprendedores podrán crear sus propias campañas digitales, contenido, diseño y una estrategia totalmente personalizada a la conveniencia de su negocio.
    El curso consta de dos bloques de lecciones durante 15 semanas, el primer bloque consta de la parte teórica sobre conceptos fundamentales del mercadeo en general. El segundo bloque se aplican los conocimientos adquiridos en las diferentes aplicaciones y plataformas digitales elementales en la actualidad. 

 

-Nivel:  Básico
-Edad mínima: 12 años en adelante

-Profesores: 
Cristopher Nuñez 

-Inicio:  Semana del 09 de septiembre 2024

-Horarios:  Lunes de 7:00 pm a 9:00 pm 

-Duración: 15 semanas, 2 sesiones de 2 horas para 4 horas en total.

** Por un costo adicional puede solicitar un certificado de aprovechamiento.


PRECIO:     ₡ 132.600   iva incluido

PROMOCIÓN DESCUENTO:

 ₡86.190 ó

2 cuotas de:         43. 095
(  Primer pago: antes de inicio de clases
Segundo pago: Semana 06)


Inscripción Directa

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar e incentivar al estudiante en la creación campañas de publicidad digital en distintas redes sociales y el uso de herramientas, técnicas y aplicaciones para generar mayor alcance y relevancia a los públicos escogidos.

  Educar profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas.


  OBJETIVOS ESPECÍFICOS

01. Comprender el uso de las redes sociales para la promoción y publicidad de bienes o servicios.

02. Entender el manejo de presupuesto para una mejor optimización de campañas digitales.

03. Aprender cómo se mide y controla el desarrollo de la campaña para toma de decisiones.

04. Desarrollar la creatividad y estrategia para campañas de redes sociales.

05. Conocer las herramientas de soporte de diseño, estrategia y seguimiento para un mayor apoyo de la promoción digital.

06. Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial y profesional.

07. Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña de marketing digital. 

08. Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes de  Community Manager.      



CONTENIDOS:

CONTENIDO 01:

¿QUÉ ES UN CAMPAÑA DIGITAL EN REDES SOCIALES?


 

CONTENIDO 02:

CREACIÓN DE ESTRATEGIA DIGITAL


 

CONTENIDO 03:

ESTRATEGIA DE CONTENIDO PARA MAYOR RESULTADOS


 

CONTENIDO 04:

CREATIVIDAD PARA CAMPAÑAS DIGITALES


 

CONTENIDO 05:

MEDICIÓN DE ESTADÍSTICAS PARA OPTIMIZACIÓN


 

CONTENIDO 06:

CONCEPTOS BÁSICOS


 

CONTENIDO 07:

REDES SOCIALES


 

CONTENIDO 08:

INVESTIGACIÓN, OBJETIVOS Y NEGOCIO


 

CONTENIDO 09:

ANALÍTICA


 

CONTENIDO 10:

PLATAFORMAS Y PRESUPUESTOS


 

CONTENIDO 11:

SOCIAL MEDIA LISTENING Y ADMINISTRACIÓN DE RRSS


 

CONTENIDO 12:

PRESENTACIÓN FINAL